Diana Cumplió la Cita de Vives Sábado 13 de septiembre de 2014
0

Diana Cumplió la Cita de Vives
Diana Cumplió la Cita de Vives

Diana Ciliberti cumplió la cita que Carlos Vives le hizo para que lo acompañara en su concierto del pasado 12 de septiembre en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Diana quien ha venido desarrollando una importante carrera musical, desde su retorno a los escenarios hace poco menos de dos años, subió a la tarima luego de que Carlos Vives la presentara ante el público: "No puedo dejar de venir a Bucaramanga sin antes invitar al escenario a mi rockera favorita, ella es Diana Ciliberti".

 

Entre ritmos de tambores y guitarras electricas, los músicos de La Provincia dieron inicio al show con Diana. "Inicialmente teníamos planeado interpretar a duo su éxito 'La Tierra del Olvido', pero Carlos hizo un cambio de planes a última hora y me propuso que cantáramos un popurrí de sus canciones 'Como Tú' y 'El Rock de mi Pueblo'. Él es inquieto, creativo y te sorprende con este tipo de cosas. Siempre hay que estar preparado para lo que sea que se le ocurra". 

 

Y es que Diana brilló con luz propia, su presencia en el escenario estuvo a la altura del espectáculo al cantar y bailar con todo el grupo al ritmo de la música. El resultado fue una gran noche para Diana al deleitar al público santandereano quien quedó muy complacido con su actuación. "Se veía muy hermosa, su presencia fue encantadora, además que tiene una voz espectácular". Comentó uno de los asistentes al concierto.