Diana Se Muda a un Fan Page Miércoles 1 de abril de 2015
0

Diana Se Muda a un Fan Page
Diana Se Muda a un Fan Page

Como política de funcionamiento, Facebook prohíbe a las personas tener más de cinco mil 'amigos' en sus cuentas personales, conocidas como 'perfiles'. Cuando se llega a ese número de contactos, la red social más grande del planeta considera que ya no se trata de una persona sino de una organización, cuyo fin puede ser con o sin fines de lucro. Es de esta manera que al usuario, quien no desea perder todos sus contactos, no le queda otra opción que migrar su cuenta a un 'Fan Page' y desde allí continuar con su existencia en esta red social.

 

Sin embargo, el 'Fan Page' funciona muy diferente al 'Perfil'. Por ejemplo, Diana ya no podrá acceder a la información de sus 'amigos' que desde hoy se convierten en 'seguidores'. Esto significa que el envío de mensajes personales o 'chatear' le será a Diana únicamente posible cuando se establezca una conversación, que previamente debe ser iniciada por uno de sus 'seguidores'. En otras palabras, Diana no podrá contactar a sus antíguos 'amigos' desde su Fan Page, a menos que ellos la contacten primero. Esta es la forma que tiene Facebook de proteger la privacidad de sus 'perfiles' contra los abusivos anuncios publicitarios de algunas empresas que tienen presencia en su red social.

 

Por otro lado, los beneficios de un Fan Page son las herramientas de mercadeo que cualquiera que esté trabajando en dar a conocer su mensaje agradece. Estas permiten medir y tener un control de las publicaciones para conocer y evaluar su alcance y eficiencia.

 

Para estar al tanto de las últimas noticias de Diana Ciliberti, asegúrese de hacer clic en el botón 'Me Gusta' de su Fan Page en Facebook y eso es todo. También puede suscribirse al boletín de noticias de la página web y estará informado de todo lo que pase alrededor de Diana.