Entrevista UPB Martes 12 de mayo de 2015
0

Entrevista UPB
Entrevista UPB

La comunidad universitaria de la ciudad de Bucaramanga ha sido testigo de los últimos conciertos de Diana Ciliberti, debido a su gira universitaria 'Te Veo Bien' auspiciada por el gobierno de esta ciudad y su oficina de cultura y turismo. Gracias a todo este trabajo que Diana ha llevado a la acción con el fin de tocar el corazón del público, el día de hoy la emisora oficial de la Universidad Pontificia Bolivariana la ha invitado para hablar sobre su vida y su carrera musical.

 

Durante la charla, Diana cantó trozos de un par de temas que harán parte de su disco debut, habló sobre el trabajo que se esconde detrás de darle vida a una canción y lo que lleva plasmarla en un medio magnético o digital para ser escuchada. También habló sobre lo que significa para ella dedicarle su vida a una profesión como la música y cómo nacen sus canciones. Por último contó detalles de sus planes más cercanos y lo que ella sueña para su futuro personal y profesional.

 

Sin duda, fue una de las entrevistas más personales que Diana ha dado para un medio de comunicación y que, sin proponerselo, se convirtió en el adios a una ciudad que la acogió con amor y admiración.

 

Con palabras de agradecimiento y promesas de volver, Diana terminó despidiéndose así de Bucaramanga, la ciudad bonita que la vió volver a los escenarios.