Diana Estrena Página Web Domingo 10 de enero de 2016
0

Diana Estrena Página Web <br> <br>
Diana Estrena Página Web <br> <br>

La nueva página web de Diana traduce en diseño su propio estilo de vida. "Alguna vez leí que las páginas web son como nuestra casa en Internet porque es el lugar que decoramos, organizamos y le damos nuestro toque personal... a diferencia de las redes sociales, que serían como los espacios públicos. Con esta nueva página web quiero darle al visitante una experiencia que complemente lo que deseo comunicar con mis canciones. Es mi lugar en Internet donde publico toda la información que gira entorno a mi carrera musical con una estética visual que refleje de alguna forma mi estilo de vida".

 

En cuanto a su funcionamiento, la nueva página está pensada para que se desempeñe como su centro de operaciones. Allí se publican todas sus noticias, fotografías, videos, música, entrevistas, etc., y automáticamente se comparten en sus redes sociales gracias al trabajo de ingeniería que hay detrás de su diseño. "Las personas podrán entrar en la página web y, además de encontrar enlaces a mis perfiles de redes sociales, encontraran todo tipo de material original que podrán compartir en sus muros con un simple clic. Es la mejor manera de estar conectada con las personas".

 

La página está diseñada para que cualquier persona la pueda abrir desde un computador de escritorio o desde sus tabletas y teléfonos móviles. "Nos echamos un buen rato acomodando la página para que se mostrara correctamente en cada resolución de pantalla que conocemos. Fue un trabajo dispendioso. Sin embargo, es algo de estar actualizando constantemente, sobre todo cada vez que inventan un aparato nuevo. Por eso, si alguien desde su dispositivo personal experimenta un mal funcionamiento de la página, ya sea en cuanto a diseño o programación, ¡por favor, cuéntenmenlo! me hacen un grandísimo favor. Pueden escribirme en la sección de contactos y contarme lo que quieran".