Noche Mágica en Café Berlín Sábado 10 de septiembre de 2016
0

Noche Mágica en Café Berlín
Noche Mágica en Café Berlín

Madrid no sólo está llena de sitios históricos que aglomeran a miles de turistas que quieren conocer el pasado de la cultura española; también existen lugares que, sin tanto monumento de piedra, han sido testigo de personajes que han hecho historia pero por su talento musical. Uno de ellos es el Café Berlín, emblemática sala de conciertos que desde 1906 ha sido la anfitriona de grandes músicos y que el pasado viernes tuvo sobre su escenario a Diana Ciliberti.

"Fue una noche mágica. Me sentí muy bien y muy cómoda en todo momento; el público recibió muy bien mis canciones, con mucho entusiasmo y eso es lo más lindo que me llevo de esta velada".

Diana comenzó su intervención con una versión del tema 'Y Te Pienso' (Franco de Vita), que interpretó junto con el músico chileno Rodrigo Aray en el piano. Aray quien se encargó de abrir la noche, dejó el escenario a cargo de Diana quien supo crear una atmósfera íntima en un formato acústico con el que llevó al público a través de un recorrido de emociones.

"La idea era versionar mi propio repertorio para que cada tema sonará con la fuerza y la sensibilidad que les corresponde, y todo esto fue posible gracias a la colaboración de Eduardo Rivera y Félix Gómez en las guitarras acústicas y a Leah Barbata en la percusión".

Los asistentes también participaron de las pequeñas anécdotas que Diana contaba como introducción a sus canciones; historias que impregnaron de calidez al recinto y que hicieron del público cómplice de sus experencias. "Yo había escuchado las canciones de Diana en su página de Internet y son muy buenas; pero escucharla en vivo es otra cosa. Es impresionante. Me gustó mucho". Declaró Margarita Prada, una de las asistentes al concierto.

La noche teminó con el tema 'Del Otro Lado' y con la posterior ovación del público quien no perdió oportunidad para acercarse, cruzar unas palabras y tomarse fotografías con Diana. "El poco tiempo que llevo en Madrid ya lo siento como una eternidad. Todo ha sido muy intenso en el buen sentido de la experiencia. Sentir el cariño del público es lo que me impulsa a hacer estas canciones y llevarlas a nuevos escenarios; es lo que me gusta y es lo que me hace feliz".

Diana ha venido abriendo puertas con su música en la capital española, y gracias a su empeño y talento, su propuesta musical cada vez llega a más oídos.